Ayudas para la realización de actividades de promoción turística, en el ejercicio 2017 para PYMES y autónomos

Las empresas que acrediten su actividad en el sector turístico mediante su objeto social, cualquiera que sea su configuración jurídica, con domicilio social y fiscal en Álava, por el que se crea de alojamiento turístico y las agencias de viaje tienen derechos a estas ayudas y se considerarán gastos subvencionables, la puesta en marcha de proyectos, resulten necesarios y se realicen en el plazo establecido, como pueden ser:

— Diseño, elaboración, maquetación y traducción de material promocional turístico.
— Acciones publicitarias que se realicen a nivel estatal o a través de Internet.
— Creación, mejora, promoción y comercialización de productos y turísticos, rutas temáticas naturales, gastronómicas y/o culturales y gastos de asesoramiento externo al respecto, y la organización de eventos turísticos.

No obstante, todo aquello que goce de un marcado carácter deportivo y/o cultural bien por su contenido, bien por el objeto social del solicitante, únicamente será subvencionable en caso de estar enfocado a la promoción turística del territorio y cuente con el visto bueno previo del Servicio de Fomento de Empleo, Comercio y Turismo.

— Diseño, actualización y traducción de páginas web turísticas, aplicaciones para dispositivos móviles en general e implantación de códigos QR.

No serán subvencionables los gastos inherentes al registro y hosting de dichas páginas, ni resto de gastos de mantenimiento.

La entidad beneficiaria deberá necesariamente establecer en su página web un banner que vincule al portal de turismo de la Diputación Foral de Álava.

  • Confíe en un experto le ayudamos a tramitar estas ayudas antes 11 Mayo 2017.

Los comentarios están cerrados.