APUESTA POR LAS PYMES INNOVADORAS

Puesta en marcha del programa “gauzatu industria”, que cuenta con 28 millones de euros con la intención de crear 500 empleos.

  • La crisis generada por el COVID-19, pasa, entre otras cosas, apostando por la innovación en las empresas, el Gobierno Vasco tiene intención de generar nuevos empleos, en las PYMES que apuesten por tecnología y innovación mediante el programa “gauzatu industria”.

¿Y, con que objetivo?

  • Favorecer el crecimiento de las PYMES vascas, facilitando el acceso a una financiación competitiva, garantizando una gestión coordinada y lo más eficiente posible.

Previsión de creación de 500 nuevos empleos

  • Según lo previsto por el Departamento de Desarrollo Económico del Gobierno Vasco, se espera una inversión de 100 millones de euros aproximadamente y la creación de 500 nuevos empleos.

“Gauzatu industria”

  • Desde que comenzó hasta el año 2019, el proyecto “gauzatu industria” ha participado en 1.227 proyectos de inversión, llegando a un total que asciende a 2.245 millones de euros, consiguiendo una generación de 14.933 nuevos empleos y un volumen de ayudas de 537 millones de euros.

¿Tienes alguna duda?, contacta con nosotros:

https://www.consulting-alaves.com/contacto/

Consulting-Alaves Logotipo