Asesoría laboral, fiscal, contable, recursos humanos y juridica en Vitoria-Gasteiz

Hoy 30 de septiembre de 2019 finaliza el tercer trimestre y tienes que tener preparado toda tu documentación para presentar ante la Diputación Foral de Alava tus declaraciones de impuestos, entra en este ENLACE, para saber el calendario fiscal 2019.

Los impuestos más habituales y su plazo de presentación es el 25 de octubre y son:

  • Impuesto sobre retenciones de trabajadores y profesionales, modelo 110-111
  • Impuesto sobre el Impuesto de valor añadido (IVA), modelo 303
  • Impuesto sobre retención de alquileres, modelo 115.

Antes tienes que tener preparado la documentación física, en hoja de excel o en tu programa, para una revisión si has contabilizado correctamente y de acuerdo a la legislación.

También es el comienzo de revisar y de realizar los objetivos para el 2020, ya que no puedes dejar para ultima hora, tu impuesto sobre la declaración de la renta, que se basa en tus ingresos y gastos y puede que un buen asesoramiento legalmente te haga pagar menos impuestos.

No tenemos la varita mágica pero si confías en un profesional colegiado, puedes ahorrarte dinero y muchos dolores de cabeza.

Es importante saber como va tu empresa y tu situación personal para realizar un buen diagnostico y saber hacía donde quieres ir. Un buen asesoramiento lleva a una tranquilidad. Ingresos menos gastos no es el beneficio.

Consulting Alaves te informa 945141973 llamanos.