Ayudas extraordinarias para la puesta en marcha del TicketBAI en el sector comercial alavés en el ejercicio 2022

La presente convocatoria tiene por objeto el apoyo a autónomos y empresas del sector comercial alavés en la financiación de inversiones de software relacionadas con la puesta en marcha del TicketBAI.

A quién va dirigido?
Organismo Competente
Normativa
Resolución

a) Trabajadores autónomos, que tengan como máximo 8 personas empleadas,

b) Sociedades civiles o comunidades de bienes formadas por un máximo de 9 autónomos,

c) Sociedades mercantiles cuyas participaciones en la empresa correspondan a un máximo de 9 trabajadores que coticen en el Régimen Especial de Autónomos (o en el Régimen General en el caso de las cooperativas o Sociedades Limitadas Laborales).

Las entidades beneficiarias deberán disponer al menos de un punto fijo y físico de venta y/o servicios y/o taller de artesanía ubicados en municipios de Álava y estar dadas de alta en alguno de los siguientes epígrafes del Impuesto de Actividades Económicas:

De la sección primera, las agrupaciones y grupos siguientes:

Agrupación 64. Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes

Agrupación 65. Comercio al por menor de productos industriales no alimenticios, realizados en establecimientos permanentes (excepto grupos 654 y 655).

Agrupación 97. Servicios personales (excepto grupo 974).

Grupo 755 Agencias de viajes.

De la sección segunda, la agrupación 86. Profesiones liberales, artísticas y literarias

What is your reaction?

0
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
Elisa González

También os puede interesar