FORMACION FUNDACION ESTATAL FUNDAE PARA TRABAJADORES POR CUENTA AJENA

Ya estamos en Octubre y para poder utilizar los créditos de formación de tu empresa, están en plazo hasta el 15 de Diciembre, para realizar el curso y realizar una Formación PROGRAMADA, bonificada durante el 2017.

Si quieres hacer un curso bonificado mira bien y no cojas el primero que te ofrecen, pregúntanos, hay mucho fraude, es para estudiar no para planificar la consultoría, de tu empresa.El comercial puede ofrecerte “a coste cero”, bonificándolo mediante los créditos en formación de la Fundación Estatal. Cuidado es un timo y los autonomos tampoco pueden bonificarse porque no se puede deducir en los Seguros Sociales. También se han detectado incremento de precios de los cursos regalando una tablet o un e-book y una de tantas, se han ofrecido dinero repartiéndose la empresa formadora y el empresario.Fraudes en los cursos de formación

No juguemos con la formación ya que tiene una gran importancia en nuestro tejido económico y tener a un buen trabajador, además de estar contento porque esta más seguro,  aumenta su calidad del servicio o trabajo y mejora sus procesos de trabajo.

Todos sabemos de la problemática del tiempo para formación dentro de las horas de trabajo, pero a la larga es un beneficio no una pérdida, hay que tenerlo en cuenta.

CONSULTING ALAVÉS - 945141973