Convocatoria 2017 del programa Ciudad Laboratorio Vitoria-Gasteiz

Fomento de la utilización de Vitoria-Gasteiz, para testar en entornos reales el comportamiento de productos o servicios tecnológicos novedosos.

REQUISITOS

  • Estar dada de alta en el impuesto de actividades económicas.
    Desarrollar una actividad legal lícita y ética.
  • Disponer de un desarrollo tecnológico propio, cuyo comportamiento en un entorno real se quiera probar mediante un proyecto demostrativo.
  • Que los servicios o productos a testar resulten de interés público o social, con nulo impacto ambiental o, preferiblemente, que contribuyan a la mejora ambiental.
  • No haber sido condenada mediante sentencia firme o estar procesada por delitos económicos, laborales o contra el medio ambiente.
  • Encontrarse al corriente de sus obligaciones frente a las diferentes administraciones públicas con las que tengan exigencias de carácter tributario, así como al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social. Esta exigencia deberá concurrir en el momento de la presentación de la solicitud y mantenerse vigente durante todo el tiempo de participación de la empresa en el programa.

AYUDA

  • Acogerse, en el caso de que se considere que concurren justificadas condiciones de interés público, a los beneficios fiscales establecidos en la ordenanza municipal reguladora de las tasas por utilización privativa o aprovechamiento especial de los bienes de dominio público, si es que dicha ordenanza es de aplicación.
  • Hacer uso del espacio que se les adjudique, en el plazo que se haya determinado, para llevar a cabo su proyecto de demostración.
  • La confidencialidad de la información que pudiera resultar sensible sobre su desarrollo tecnológico.
  • Que el ayuntamiento publicite a la empresa y a su desarrollo tecnológico, utilizando para ello los canales con los que cuenta (web, boletín, prensa,…), así como que puedan visitar el proyecto demostrativo delegaciones que se encuentren de visita en la ciudad, siempre que el objeto de dicha visita tenga que ver con la temática del proyecto Subvención.

Las empresas que desarrollen un proyecto demostrativo en el marco de Vitoria-Gasteiz Ciudad Laboratorio no tendrán derecho, en ningún caso, a retribución económica alguna, ni tendrán ningún tipo de relación contractual con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

 

Los comentarios están cerrados.