APERTURA CENTRO TRABAJO ¿ LO TIENES COMUNICADO A OSALAN?

Desde Consulting Social Alavés SL te podemos ayudar a revisar tu documentación del Sistema de Prevención de Riesgos Laborales y si no lo has presentado ayudarte a presentarlo 945141973.

Las empresas están obligadas en base al Acuerdo Interprofesional en Materia de Salud y Prevención de Riesgos Laborales en la CAPV (Resolución de 19 de diciembre de 1997 del Director de Trabajo y Seguridad Social por la que se dispone el registro y publicación a comunicar a OSALAN la realización de la EVALUACIÓN DE RIESGOS Y LA MODALIDAD DE PREVENCIÓN elegida, esto es lo que se comunica a través del modelo OS2

Por otra parte tenemos el modelo OS3 que recoge si la empresa debe o no debe auditar su SISTEMA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

¿Cuándo se realiza?

La empresa dentro de su actividad preventiva debe comunicar los dos modelos al inicio de su actividad, cuando realiza la apertura de su centro de trabajo.

¿Dónde se encuentra la información?

En la web correspondiente del Gobierno Vasco https://goo.gl/Uu4FgB se encuentra el apartado para la comunicación de estos modelos a OSALN.

Desde Consulting Social Alavés SL te podemos ayudar a revisar tu documentación del Sistema de Prevención de Riesgos Laborales y si no lo has presentado ayudarte a presentarlo.

No lo dejes,  llámanos.945141973 o email a gestion@consulting-alaves.com

 

Los comentarios están cerrados.