Política de Calidad

En CONSULTING SOCIAL ALAVES (CSA) llevamos desde el 1994 dedicándonos al asesoramiento en materia laboral y Seguridad Social incluyendo el soporte de un departamento jurídico. Nuestro futuro depende de la capacidad que tengamos para ofrecer a nuestros clientes, de manera permanente, un servicio rápido, fiable, eficiente y diferenciador.

Entendemos que, el disponer de un SISTEMA DE GESTION, basado en la norma ISO 9001, debe ser para nosotros, una ayuda para hacer bien nuestro trabajo, para eliminar errores y esfuerzos inútiles y, en definitiva, para poder dirigir nuestras energías a lo que es verdaderamente importante:

Identificar las necesidades y expectativas de los grupos de interés hacia nuestra empresa y gestionar nuestra actividad para darles cumplida respuesta.
Cumplir con los acuerdos establecidos con nuestros clientes buscando su máxima satisfacción, de acuerdo con la legislación vigente y otros requisitos aplicables a nuestra actividad.

Potenciar la formación continua de toda nuestra plantilla como garantía de calidad en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, así como la aplicación continua de las mejores herramientas y métodos de trabajo.

Considerar la información y comunicación como herramienta clave de gestión tanto con el cliente interno como con el externo.

Agilizar la gestión y control entre los diferentes departamentos de la Empresa, que nos permita dar un mejor servicio a nuestros clientes actuales y futuros.

La Dirección de CSA se compromete a que el mantenimiento y desarrollo del SISTEMA DE GESTION sea realidad:

Aportando los medios que, estando a su alcance, sean necesarios, como ha venido haciendo hasta ahora.
Fijando indicadores y objetivos.
Contribuyendo a través de sus decisiones y acciones.
Tomando en cuenta cualquier aportación tanto interna como externa para su mejora continua revirtiendo en el servicio al cliente.