Ayudas contratación de conversión a indefinidos mayores de 45 años-Hasta 7.000€.

Las ayudas están dirigidas a la conversión de contratos temporales en indefinidos a tiempo completo o parcial de como mínimo el 50 por ciento de jornada de personas mayores de 45 años.

  • Estas ayudas económicas tienen la forma de subvenciones a fondo perdido
  • En el término municipal de Vitoria-Gasteiz

    Personas mayores de 45 años a la fecha de inicio de la conversión del contrato temporal a indefinido.

    Estar empadronadas en el municipio de Vitoria-Gasteiz, durante un periodo mínimo de 6 meses previos a la conversión del contrato temporal en indefinido.

    Serán subvencionables las conversiones de contratos temporales en indefinidos que se lleven a efecto a partir 23/05/2017 y como máximo, hasta la finalización del plazo de presentación de solicitudes (30 de septiembre de 2017).

    No serán objeto de subvención

    - Las conversiones de contratos temporales en indefinidos de personas que hayan finalizado una relación laboral de carácter indefinido en la misma empresa en un plazo de doce meses anteriores a la formalización del contrato que motiva la solicitud.

    - Las conversiones de contratos temporales en indefinidos que se deriven de una sucesión en la titularidad de la empresa o cambio en la forma jurídica de ésta.

    - Las conversiones de contratos temporales en indefinidos que afecten a cónyuge, ascendientes, descendientes y demás parientes, por consanguinidad o afinidad, hasta el segundo grado, inclusive, del empresariado, y sus análogas en caso de parejas de hecho, o, en su caso, quienes ostenten cargos de dirección o sean miembros de los órganos de administración de las empresas.

    Obligaciones:

    Comunicar al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, la modificación de cualquier circunstancia tanto objetiva como subjetiva que hubiese sido tenida en cuenta para la concesión de la subvención.

    4. Acreditar que se hallan al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, ante la Seguridad Social y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Los comentarios están cerrados.